En Gonzales Salón Spa estamos capacitados para mantener el cuidado de la belleza integral



Gonzales Salón Spa es una empresa altamente capacitada para mantener el cuidado de la belleza integral, ofrecemos servicios de calidad en una moderna infraestructura y atención personalizada, servicios basados en nuevas tendencias de vanguardia y glamour. Contamos con un equipo capaz de satisfacer todas sus necesidades de nuestros clientes, además de darle un trato cordial e íntegramente especializado en la rama de la belleza y spa.

Historia

Existen hombres que en el trascurso de su vida realizan hechos y acontecimientos sin pensarlo, pero tienen éxito porque asumen el proyecto con alma, vida y corazón. Este es el caso fortuito que al finalizar la maratón en el que participó Gonzales y otros amigos más. Surgió la invitación de una maratonista para iniciar otra carrera, pero la del estilismo, y así nace Gonzales Salón Spa. Hace aproximadamente 30 años cuando Gonzales incursiona en el fascinante mundo de la belleza del cabello, donde se requiere abundante imaginación para realizar trazos, mezclar colores, establecer formas en el cabello hasta llegar a descubrir en cada persona la figura bella y encantadora de una mujer.

Misión

Interpretar las aspiraciones y expresiones de belleza que anhela una mujer sustentadas en los adelantos de la moda nacional e internacional, tarea que está a cargo de los estilistas sometidos a constante capacitación.

Visión

Nuestra ilusión es calidad, no pretendemos cantidad, la calidad en el servicio es la mejor publicidad, queremos convertirnos en el lugar donde el servicio tiene alto grado de calidad y prestigio.

Gonzales Salón

Av. República Dominicana 283 - Jesús María Horarios de atención. 9:00 am a 10:00 pm Telf.: 330-4193 / 624-2373 Whatsapp: 960-096-283 gonzalessalon@gonzalespa.pe

Salón Bar

Proximamente estaremos inaugurando nuestro Salón Bar.

Novios. Prepárate para dar el gran paso de tu vida

Novia. Tenemos paquetes promocionales para ese día especial.

Novio. Por que los hombres también necesitan verse bien.

05.pngbea-head.pngcrew.pngessie.pngkerapro.pngkerastase.pngloreal.pngnioxin.pngopi.pngredkem-men.pngredken.pngrevlon.pngschwarzkopf.pngsebastian.pngselvert.pngsenscience.pngsp.pngwella.png